Sporta Logo

SERVICIOS PARA LA PRENSA

SERVICIOS PARA LA PRENSA

La prensa siempre es parte integral y muy importante para la media maratón de Bogotá. Por eso antes, durante y después del evento queremos contar con los amigos periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y auxiliares, en este esfuerzo que es de todos, por Bogotá y por Colombia.


Siempre con la idea de mejorar y aprendiendo de experiencias pasadas, corregimos los errores contando con su apoyo para ofrecerle mayores garantías para el cumplimiento de sus tareas profesionales.

EN LOS MESES PREVIOS A LA mmB 2017, TENEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Una oficina permanente de prensa atendida por profesionales de la comunicación atentos a resolver todas sus inquietudes y necesidades propias en el cubrimiento y seguimiento periodístico de este tipo de eventos, ubicada en la Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301 teléfono: 2563765 Ext. 112 y 113, celular: 313 363 95 10, email: prensa@correcaminoscolombia.com.
  • Emisión de boletines permanentes con información de cada uno de los avances organizativos de la media maratón de Bogotá.
  • En la página web www.mediamaratonbogota.com encontrará toda la información histórica, estadística y el resumen de todos nuestros comunicados de prensa.


En los próximos días entregaremos en plan general de logística de medios, que implementaremos para el próximo domingo 30 de julio.