Sporta Logo

CATEGORÍAS

CARRERA 21KM

CATEGORÍA EDAD
ABIERTA 20 A 39 AÑOS
VETERANOS 40 A 49 AÑOS
PLUS 50 AÑOS O MÁS

CARRERA 10KM

CATEGORÍA EDAD
MENORES 14 A 17 AÑOS
JUVENIL 18 A 19 AÑOS
ABIERTA 20 A 39 AÑOS
VETERANOS 40 A 49 AÑOS
PLUS 50 AÑOS O MÁS
DISCAPACITADOS SIN LÍMITE DE EDAD

Tenga en cuenta la siguiente información:

  • a. La organización se reservará el derecho de participación y admisión al evento.
  • b. El (los) atleta(s) que a la fecha de la inscripción al evento tenga(n) procesos administrativos y/o disciplinarios abiertos o en proceso con la organización y/o la Federación Colombiana de Atletismo no se les permitirá su participación en el evento.
  • c. El corredor(a) es quien entrega la información al momento de su inscripción y por ello es responsable de verificar: el número que recibe, la categoría en la cual se inscribió, la modalidad que en la que va a competir y la rama asignada (masculino o femenino), e informará personalmente cualquier no conformidad y/o cambio a la organización hasta las 6 p.m. del día anterior al evento, vencido este plazo se entenderá aceptado el contenido de la inscripción y renuncia a cualquier reclamación.
  • d. Los atletas que deseen inscribirse a la Categoría Élite, deben ser atletas federados y lo pueden realizar ÚNICAMENTE a través de la Federación Colombiana de Atletismo en la ciudad de Bogotá.
  • e. Se deberá diligenciar en su totalidad el desprendible de inscripción y el reverso del número de competencia.
  • f. El valor de la inscripción no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  • g. Una vez notificados los resultados oficiales por parte de la Federación Colombiana de Atletismo a la organización de la carrera y publicados en la página oficial del evento: www.mediamaratonbogota.com, el atleta tendrá cinco (5) días hábiles a partir de la publicación para la presentación de cualquier reclamación (si aplica). Una vez cumplido este plazo se darán por aceptado los resultados por parte de los participantes.

Todos los atletas inscritos en el evento podrán ingresar a la zona de Concentración ubicada en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar a partir de las 7:00 am presentando su número de competencia.